domingo, 1 de agosto de 2010

VARIANTE FISICA




1

Todo comenzó en Maryland el cuatro de agosto del 2010 con la investigación de átomos en caída libre.

Se ponía a prueba la teoría de Einstein y se comprobó que todo estaba en orden, con excepción de que la partícula cuántica funcionaba de una manera independiente.


El gran físico había teorizado que la atracción de la gravedad producía una unión entre los átomos que se comportaban como una sola partícula, a la que se llamó posteriormente partícula cuántica.


¿Cuál es la importancia práctica de esto? Preguntó el presidente Obama. Pues, Señor Presidente - contestó Tomy Laster, jefe de proyecto – por expresarlo con un ejemplo, que podríamos saber a dónde han ido a parar los del Triángulo de las Bermudas.

Obama se lo quedó mirando y Laster continuó: Podríamos viajar fuera del tiempo a cualquier lugar del universo. Los navíos desaparecidos misteriosamente durante tantos años, podrían haber hallado el camino de esta variante de la ley de gravedad y haber viajado hacia cualquier lugar de forma prácticamente instantánea, sin la limitación de la velocidad de la luz.

Dr. Laster, ¿significa esto que podríamos estar en el comienzo de otra era de los viajes espaciales?, replicó el presidente.

De eso se trata en principio Señor Presidente.

¿Quiere decir que podría haber más?


- Exactamente.


¿A qué más se refiere?


No podemos saberlo en este momento Señor, pero es razonable suponer que esta variante física nos haya situado ante una nueva idea del espacio. Si puede haber desplazamientos instantáneos, nos hallamos ante una concepción del universo diferente, y en la evolución del pensamiento científico de estos dos siglos parece haberse comprobado que cada cambio de concepción en un campo va seguida de una serie de novedades en cascada de situaciones prácticas, como hemos visto por ejemplo en los últimos años con la cibernética en el manejo de la información.

¿Está seguro de lo que afirma?

- No. Seguro no estoy, pero puedo asegurarle que son afirmaciones con una base muy seria.

¿Cuál es el porcentaje de acuerdo entre los especialistas sobre esto?


- Del cien por ciento Señor.

¿Cómo es posible que todos estén de acuerdo?

- Nadie deja de observar que los experimentos arrojan resultados indudables.

























1 comentario:

  1. Empieza bien, como lo puedo comprar? Podrìas publicar uno o dos capitulos + - Pepe

    ResponderEliminar